domingo, 26 de julio de 2009

El legendario decimotercer mono de Montevideo...

Ademas de los 33 orientales ahora tenemos a los 13 monos de Montevideo...:P. Si usted vive en una cueva en cuanto a videojuegos, le explico que el señor de la fotografía no es otro que el odioso pirata-zombie LeChuck ( también conocido como malévolo-pirata-fantasma o malévolo-no muerto-zombie-fantasma ) de la saga de juegos de Monkey Island, el cual intenta en toda la saga conquistar el amor de la gobernadora Elaine Marley utilizando métodos poco ortodoxos (tortura, secuestro, extorsión, asesinato, brujería, etc). A todos estos intentos se le interpone Guybrush Threepwood, esposo de Elaine y temible (What??) pirata del caribe.

Vea las lineas que aparecen en la presentación del nuevo juego de la saga, Tales of Monkey Island...


"Behold, the legendary Thirteenth Monkey of Montevideo, whose sacrifice will eternally bind the oceans themselves to my infernal will! Arrrr![looking down at Elaine] Impressed yet?"

Traducido:

"He aquí, el legendario decimotercer Mono de Montevideo, cuyo sacrificio unirá eternamente los océanos a mi voluntad infernal! ¡Arrrr! [mirando a Elaine] Impresionado aún?"

PD1: Si usted vive en una cueva en cuestiones de geografía, Montevideo es la capital de Uruguay... ;)

PD2: Larga vida a Chuck la planta...

PD3: Si, también hay un pueblito en Minnesota con 5000 hab. con el mismo nombre, el cual es más conocido por los montevidenos orientales que por cualquier montón de gringos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA es cierto acabo de terminar de bajarlo de t! y ni bien me pongo a jugar veo eso!! kde de cara!!:o.
Ahora....realmente lo habran hecho pensando en nuestro montevideo?? jaja seria una gloria que uruguay entrara en la historia de monkey island.
P.S: son 14 monos se olvidaron del chengue!!!! XD