martes, 22 de septiembre de 2009

¿Nueva Special Edition o otra cosa...?

Es costumbre que en las aventuras gráficas desarrolladas por LucasArts encontremos referencias a pasadas o a nuevas aventuras, que en ocasiones anuncian nuevos lanzamientos o simplemente están puestas por diversión y puede ser que The Secret of Monkey Island: Special Edition no ha sido la excepción.



En la isla que da nombre al juego, en el claro al este donde se puede encontrar la Cabeza de Mono, se pueden encontrar varios totems y uno de ellos con la forma del tentáculo púrpura con manos, originaria de Day of the Tentacle, pero esto es en la version nueva ya que en la original se muestra a los legendarios Sam & Max. De esta diferencia en las ediciones se pueden sacar las siguientes conclusiones:

  1. Que se esta trabajando en una Special Edition de Maniac Mansion, supongo que Maniac Mansion ya que Day of the Tentacle no creo que necesite ninguna remake actualmente, pero esto es bastante improbable ya que hay una remake echa por fans bastante buena.

  2. Están trabajando en una Special Edition de Loom, ¿en que me baso?, en que yo la quiero ya :P.

  3. Dejando el fanatismo de lado, se cambio a Sam & Max por tentáculo debido a que LucasArts no tiene ya mas los permisos para utilizar la obra de Steve Purcell en ningún lado, estos vencieron en 2005 y al no renovarlos se los llevo la gente de Telltale Games.

  4. Guybrush Threepwood will return...

  5. Ninguna lista de razones puede tomarse como seria si no tiene al menos 5 puntos.

Si todo esto falla, volveremos a rellenar peticiones online y a llenar las casillas de correo de la gente de LucasArts.


PD: Larga vida a Chuck la planta...

1 comentario:

Unknown dijo...

Aguante el Monkey Island! Si regresa... uh, que genial que sería.

Abrazo.